TOP Mejores actuaciones de OT 2017

He hecho una lista personal con las actuaciones que más me han gustado. Os invito a todos a hacer la vuestra.

1. Shake it out -  Amaia
Arrolladora interpretación que hizo en la gala 9 que la postuló como ganadora de toda la edición, y ya cosecha casi 4 millones de reproducciones.

2. City of stars - Alfred y Amaia
Mágico momento donde surgió la chispa, tanto entre ellos, como en el programa, pues parecía que este OT no iba a tener un éxito arrollador hasta que España entera se enamoró de esto. Cuando escribo estas líneas está a punto de los 4 millones y medio de visitas en youtube.



3. Quédate conmigo - Nerea
Sólo ella podía cantar eso después de la sorpresa de tener a Pastora Soler delante y bordarlo de esta forma. Derrochando voz.



4. No puedo vivir sin ti - Aitana y Cepeda
A veces la magia se encuentra en miradas y gestos. Esto ocurrió en la gala 1 y ambos se hicieron favoritos a la semana siguiente. A día de hoy, casi dos millones lo han visto en youtube.



5. Every breath you take - Raoul
Una de las mejores interpretaciones de toda la edición y una de las expulsiones más injustas. El mismo día que hizo esta pedazo de actuación se despidió.



6. Ni un paso atrás - Mireya
Es un caso similar al anterior. Mireya dejó el programa a lo grande y con unos ovarios como catedrales en la Gala 7.



7. Get it together - Alfred
Con esta actuación Alfred demostró que está ahí por algo, por su talento, su carisma, su voz, su música. Y qué temazo.



8. Procuro olvidarte - Aitana
Tras asumir la expulsión de Cepeda, Aitana nos regaló esta desgarradora actuación que partió el alma de España en la Gala 11 y que está a punto de entrar en el club del millón.



9. Million reasons - Raoul
Una canción. Potencia, sentimiento y voz. Maravilla que recordaremos para siempre de la Gala 5.



10. Love on the brain - Amaia
De repente, en la Gala 11 podemos ver a Amaia en un registro totalmente distinto al habitual, y lo borda. Se confirma: esta chica es la puta hostia.



11. La bikina - Ana War
Con casi un millón y medio de visitas en youtube, la canaria ha conseguido que toda España cante en 2017 un tema de Luis Miguel. Esta gala marcaría un punto de giro en toda su trayectoria en el programa.



12. Eloise - Agoney
Es un huracán profesional, es Agoney, que ha tenido la mala suerte de pasar casi todo el concurso con problemas de salud vocal. Pero cuando se recuperó nos dio este pedazo de espectáculo en la Gala 11.



13. What about us - Miriam
Casi toda la edición tuvo que escuchar que a pesar de su perfección vocal, transmitía cero, sólo frialdad. Aquí finalmente se abre, se muestra tal como es, y borda la actuación con la que se consiguió su plaza en la final en la Gala 11.



14. The lady is tramp - Agoney y Alfred
Probablemente la actuación más elegante de la edición con este tema conocido por la interpretción que hizo de él Frank Sinatra. Estos dos lo bordan. Si me preguntan qué es la música pienso en esto.



15.  La llamada - Roi
Vocalmente un poco por debajo de la mayoría teníamos a Roi, un concursante que no prometía mucho al principio pero que gracias a los profesores, a su esfuerzo y perseverancia, consiguió evolucionar y llegar a un punto de hacer que todas sus actuaciones fueran de notable. Fue con esta actuación cuando consiguió marcar un antes y un después.



16. Por debajo de la mesa - Ana War
La canción de nominada de Ana, una versión a piano de la balada de Luis Miguel, que la chica hizo estupendamente y la sirvió para ser salvada en la famosa Gala 11.



17. Runin - Miriam y Agoney
Ya en la gala 1 la unión de estos vozarrones nos trajo esta perfección, con la que demostraron toda la preparación previa que tenían antes de entrar a la academia.



18. Sign of the times - Alfred
Un nuevo registro para Alfred, una canción que le encanta y disfruta, y eso se ve. Y es brutal lo que hace. Y así se confirma que la Gala 11 probablemente fuera una de las mejores de toda la edición.



19. Vivo por ella - Nerea y Alex Casademunt
En la gala de Navidad los concursantes de OT 2001 hicieron duetos con cada uno de ellos, pero hubo una actuación que destacó por encima del resto, y fue esta oda a la música.



20. Issues - Aitana
Like a fucking queen of pop, Aitana se marcó esta fascinante actuación que ya roza los dos millones de reproducciones en youtube.


Cierro el ránking pero aún así se me quedan muchas en el tintero, como el 'A-yo' de Mimi, 'Cenizas' de Thalia, 'Cuando nadie me ve' de Mireya, 'Demons' de Roi, 'Let me entertein you' de Ricky, 'Pedacitos de ti' de Míriam y Cepeda, 'Shape of you' de Amaia y Roi, 'Con las ganas de Amaia y Aitana, 'Don't dream it's over' de Alfred y Marina, 'La quiero a morir' de Mireya y Raoul, o 'Sax' de Ana War.

BONUS TRACK: A quién le importa - Grupal





También te puede interesar:

TOP Mejores películas de superhéroes
 
TOP Mejores películas de animación
TOP Imitaciones más calcadas de
Tu Cara No Me Suena Todavía

TOP Actuaciones más divertidas de
Tu Cara Me Suena