Los Moderados.

Me uno a esta acepción, pues es lo que está de moda ahora, ser moderado. Tres cuartas partes de las Cortes españolas estarán llenas de partidos a lo que los medios denominan "moderados". Pero, ¿qué es ser moderado?

Moderado es, según lo que hemos visto, conceder medallas de mérito policial a una Virgen en un Estado aconfesional. Moderado es defender que el Jefe de Estado lo sea por la gracia de Franco. Moderado es coartar el derecho de manifestación y recortar la libertad de expresión. Moderado es responder a las peticiones de la gente disparando pelotas de goma y también denunciar marionetas. Moderado es utilizar las oficinas antifraude para generar polémicas falsas sobre la oposición. Moderado es culpar a los medios por publicar verdades que no te hacen parecer tan moderado. Moderado es no atender en un hospital a una persona porque "no es de los nuestros". Moderado es poner concertinas para asegurarte de que los "animales" se quedan en África. Moderado es entrar en las instituciones para engordar tu cuenta en Suiza mientras pides a los españoles que hagan un esfuerzo. Moderado es hacer todo esto, y criticar la pobreza, la corrupción, la falta de libertad de expresión... Pero de Venezuela.

Todos los demás son radicales. Radicales que quieren cambiar totalmente el sistema para joder a los moderados. Qué hijos de puta, que quieren romper España.