¿Qué fue de los miembros de SÉ LO QUE HICISTÉIS?

Como motivo de los cuatro años que han pasado desde que terminó el programa y que el próximo se cumplen 10 años desde su comienzo, he querido recopilar información sobre todos sus protagonistas:

PATRICIA CONDE 


Protagonizó la serie BuenAgente, diseñó su propia marca de moda, presentó los Neox Fan Awards, también Ciento y la Madre y Killer Karaoke. Ha protagonizado la película Pancho, el perro millonario, ha doblado Gru 2, y actualmente sale en Gym Tony y en el Chiringuito de Pepe. También ha estado como invitada en programas como El club de la comedia, Mucho que perder, poco que ganar, Así nos va, El Hormiguero,  Zapeando, Hable con ellas. Y ha escrito su libro A mamá mono no le vengas con bananas verdes.

ÁNGEL MARTÍN


Ángel dejó la tele durante un tiempo y triunfó en teatros con Un, dos, tres... probando y junto a Ricardo Castella en Nunca es Tarde y Love Pain Love, que hicieron gira por toda España. Ha hecho varios proyectos en internet, como la página Solocomedia (junto Alberto Casado y Rober Bodegas), el canal de YouTube UnDíaCualquiera y la sección de vídeos en Terra, Podría Ser Peor, en ambos acompañado de Lara Álvarez. En 2014 fue colaborador durante un breve periodo en En el Aire de Buenafuente, también con la periodista, hasta que empezó a grabar el programa de divulgación científica y humor Órbita Laika para la 2, que ya ha recibido un premio Zapping y tendrá segunda temporada.

MIKI NADAL


Miki formó parte de la productora de la película Buried después de dejar el programa y otras como Grand Piano.  En 2015 aparece en la película Cómo sobrevivir a una despedida. En teatro lleva mucho tiempo ya triunfando con su espectáculo Mikipedia. En televisión  ha presentado programas como Taxi, Psicodriving, Neox Fan Awards y Zapeando. Ha estado en concursos como Tu Cara Me Suena, SPLASH, El pueblo más divertido de España, Ahora Caigo, Atrapa un millón o Me Resbala. Y ha ido como invitado a programas como El club de la comedia, Tonterías las justas, No le digas a mamá que trabajo en la tele, Otra movida.

DANI MATEO


Es el más pluriempleado, pues ya lleva un tiempo compaginando su programa de radio en los 40, Yu No te pierdas nada,  con El Intermedio en la Sexta, ambos programas con una audiencia muy bien asentada. También ha colaborado en El Club de la Comedia y presentado su propio programa, El Intermedio International Edition. Ha escrito el libro La risa os hará libres. Y en teatro su show PK 2.0... que Dios nos pille confesados o Dani Mateo Desencadenado.

CRISTINA PEDROCHE


Es la que más ha crecido después del fin de SLQH, gracias a su incorporación como presentadora en Otra Movida, Los Viernes al Show, Zapeando o Pekín Express. Fue reportera un año en los Neox Fan Awards y al siguiente presentadora. También ha colaborado en el programa de radio de Dani Mateo y en Anda ya! Como actriz ha participado en Águila Roja, La que se avecina, Aída.  Ha estado también como invitada en el Hormiguero y presentó las campanadas de la Sexta.

BERTA COLLADO


La reportera y presentadora ha presentado Involución, Cruce de palabras, Neox Fan Awards, Feliz Año Neox, Increíbles: El gran desafío, gala de los premios LFP, Más que en vivo (con Jordi Mestre), La alfombra roja palace. Actuó en la serie Entre líneas y en el programa de Skecthes Se hace saber junto a Goyo Jiménez. Colaboró en Todo va Bien, Amigas y conocidas, La Mañana. En radio estuvo en el programa de Cristina Urgel, de Happy FM.

PILAR RUBIO


Abandonó el programa dos años antes para presentar Más que Baile, Cántame una canción, Viajeros por Andalucía, Operación Triunfo, XXS, Todo el mundo es bueno, y protagonizar la serie Piratas. Tras abandonar Telecinco, reapareció en el Intermedio International Edition y comenzó a colaborar en el Hormiguero. También presentó Nickelodeon Slime Fest.

PAULA PRENDES



Paula ha explotado principalmente su faceta como actriz en Los Hombres de Paco, Imperium, Gran Hotel, Gran Reserva, Águila Roja, Aída, B&B: De boca en boca, Fuga de Cerebros 2 y Love Room.