LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP FINAL PARTE I

CAPÍTULO  14

PARTE I

WASHINGTON, EEUU, 2015.

Los verdaderos Superman y Iron Man llegaron al Pentágono, la Sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, donde todo parecía ya derruido. Entonces, Dark Superman se presentó ante ellos.
―Busca a Lex Luthor… ―Ordenó Superman― Yo me encargaré de mi clon.

PARÍS, FRANCIA, 2015.

El comando de Spider-Man y Nightwing aterrizó a los pies de la Torre Eiffel, donde encontraron toneladas y toneladas de explosivos. El primero siguió el cable que los conectaba con su detonador, que ascendía hasta la cima de la torre. Allí, el Duende Verde empezó a volar a su alrededor en el aerodeslizador. El hombre araña le intentó atrapar con su tela, pero él se deshizo de ella con unas cuchillas del aerodeslizador. Al pie de la torre esperaba Nightwing, que escuchó cómo alguien se acercaba montando en el Batpod, la moto de Batman. Era el Joker, que le hubiera atropellado si no hubiera dado un mortal hacia atrás. El Joker frenó y le miró. Accionó un botón de su camisa y encima de Nightwing cayó un barril de dentaduras postizas que mordían de forma automática. Él trataba de deshacerse de ellas con sus bastones electrificados.
Spider-Man apuntó con sus telarañas al detonador que tenía el Duende Verde y se lo arrebató. El Duende voló hacia él y se llevó un puñetazo en la cara que le hizo caerse del aerodeslizador, por dentro de la torre, golpeándose cientos de veces con los barrotes. El hombre araña descendió para ayudar a su compañero. En ese instante, el Joker sacaba una pistola y le disparaba en la cara, sin que él pudiera ayudarle.
―¡No! ―Bramó Spider-Man.
Entonces, el cuerpo metalizado del Duende Verde cayó encima del Joker, que fue aplastado. El hombre araña se acercó a su amigo Nightwing, que se había quedado inerte en el suelo, con el rostro destrozado.

WASHINGTON, EEUU, 2015.


Ambos Superman empezaron a pelear de forma bestial. La visión calorífica de ambos chocó y sonó una explosión. Mientras, Tony Stark se sumergió en las ruinas del Pentágono en busca de alguna pista. En una sala con los controles de la energía eléctrica del país, le encontró. Lex se giró y le disparó con su traje. Iron Man esquivó y disparó también. Luthor estaba a punto de introducir en el panel una tarjeta con un código que transmitiría una energía a través de los conductores de electricidad que haría explotar a todos los aparatos electrónicos conectados a ella a lo largo de todo el país. Para evitarlo, Iron Man le cogió por la espalda y le elevó por los aires. La tarjeta se le resbaló y cayó al suelo. Lex Luthor se deshizo de él de un puñetazo y salió volando con sus propulsores en dirección a la pelea de Superman. Una vez allí se acercó a un panel y pulsó un botón. Iron Man le golpeó por detrás y le hizo caer al suelo. Pero el botón ya había activado el ascenso en un elevador de una mole de Kryptonita de varias toneladas, que hizo que ambos Superman cayeran al suelo y fueran casi incapaces de levantarse. Iron Man disparó energía contra Lex Luthor, que fue empotrado contra un muro. Lex accionó unos comandos de su muñeca y apareció un lanzamisiles que apuntó al lugar donde los dos Superman se debatían entre la vida y la muerte. 

Iron Man voló hacia el lanzamisiles, haciéndolo girar a la izquierda en el último segundo, apuntando sólo a la zona de Dark Superman, que fue fulminado. No pudo evitar que también el verdadero sufriera daños. Iron Man disparó entonces contra la Kryptonita, destruyéndola. Así, el verdadero Superman voló a velocidad supersónica contra Lex Luthor. Entonces arrancó el mástil de la bandera de los Estados Unidos y se lo lanzó, atravesando el pecho del villano.