LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 9

CAPÍTULO  9

GUARIDA SECRETA, 2015

La luz de la sala se encendió por primera vez. Batman entrecerró los ojos para adaptar su visión.
―¿Otra vez tú, Joker?
Esta vez sonó una risa mucho más profunda y Batman supo que se equivocaba.
―Yo no tengo nada en contra de ti, Batman… Pero sí en contra de tu colega Superman.
Le dijo Lex Luthor, mientras paseaba a su alrededor.
―He desarrollado un sistema de creación de clones… Es muy costoso cada uno que hago… Y el tuyo ha muerto ya… Bueno, seré directo. Que Superman vendrá a salvar el mundo es un hecho, porque es lo único que sabe hacer… Y cuando venga… Le estaremos esperando. ―Sentenció.

NUEVA YORK, EEUU, 2015

Un joven Peter Parker salía de las clases como cada día y hacía rato que su instinto arácnido le decía que alguien le estaba siguiendo. Llegó a su casa, se puso el traje y salió por la ventana en dirección a la azotea para investigar. Pero alguien ya le estaba esperando. Él la miró desde el suelo.
―Tenía ganas de conocerte, Spider-man. ―Le dijo la Viuda Negra― Trabajo para Nick Furia en S.H.I.E.L.D., una agencia de inteligencia. Vengo a advertirte de que corres peligro…
―¿Qué ocurre? ―Interrogó preocupado.
―Alguien se ha propuesto acabar con todos los superhéroes…
En ese momento, una tercera persona se acercó por detrás de ella. Parker dedujo que sería alguien de su equipo. Pero se dio cuenta de que se equivocaba cuando la cogió del cuello.
―¡Suéltala! ―Le ordenó.

Spider-man hizo un amago de apuntarle con sus telarañas, pero Dark Mr. Fantástico hizo uso de su elasticidad para propiciarle un  puñetazo desde su posición. La Viuda Negra aprovechó para darle una descarga con uno de sus aparatos y se soltó de él. Mr. Fantástico se lanzó contra Spider-Man, que saltó por la azotea, colgándose de sus telarañas. A gran distancia, el dark agarró la telaraña y la rajó, haciendo que cayera, pero Spider-man lanzó otra antes de llegar al suelo. Se tiró contra una pared y empezó a subirla a cuatro patas. Fantástico saltó a la azotea de esa pared y le estaba esperando arriba. Allí comenzaron a pelear, hasta que la Viuda Negra le disparó. Mr. Fantástico estiró sus carnes para esquivarlo una vez, pero no pudo hacerlo dos veces y acabaron con él.