LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 6

CAPÍTULO  6

SEDE S.H.I.E.L.D., EEUU, 2015

Iron Man y Capitán América hacían frente a Dark Wonder Woman. Ella era más fuerte que ambos por separado, pero tenían la esperanza de que juntos pudieran vencerla. El capitán le lanzó su escudo y ella hizo lo mismo con su tiara. El choque de los objetos retumbó en la noche.
Thor se plantó frente a Dark Superman, que le disparó su visión calorífica, pero con su martillo la frenó y rebotó, dándole en el pecho. Furioso, se tiró en su dirección con el puño en alto. Thor le lanzó el martillo y Superman intentó cogerlo. Entonces cayó al suelo y se quedó pegado. Él trataba de cogerlo pero no podía. Thor lo observaba desde detrás. Se acercó a él y le cogió por el cuello, tratando de ahogarle. Pero sin el martillo, poco podía hacer… Superman le cogió del brazo y le lanzó por los aires. Thor reclamó al martillo, que le ayudó a volar y evitar un fuerte golpe.
Nightwing y Catwoman trataban de parar los ataques de Dark Batman. Nightwing hacía uso de sus bastones electrificados para luchar cuerpo a cuerpo contra él. Catwoman se acercó por detrás y le agarró una pierna con su látigo, haciéndole caer. Pero él, tiró del látigo y la lanzó hacia otro lado. Nightwing le arrojó uno de sus bastones y la descarga le dejó confundido durante unos segundos.
En ese momento, Nick Furia subió a la azotea con una ametralladora de varias toneladas, movida por ruedas. Con ella, empezó a disparar a la trinidad oscura. Dark Batman perdió el equilibrio y fue Catwoman la que le clavó un cuchillo en el cuello, acabando con su vida. Se acercó al cuerpo que yacía y lo contempló mientras una gota caía por su mejilla. Miró hacia arriba. Estaba lloviendo. Nightwing le ayudó a levantarse. Con la lluvia y la caída de su tercero, los Dark Superman y Wonder Woman se batieron en retirada.

―Thor… ―Le habló Nick Furia― Necesito que vayas en busca del verdadero Superman… O no podremos contener esto más tiempo. Sólo Superman puede matar a Superman

Él asintió.