LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 12

CAPÍTULO  12

SEDE S.H.I.E.L.D, 2015

En el Salón de Actos de la sede, Nick Furia había reunido a todos sus superhéroes en las bancadas, mientras hablaba al lado de la pantalla. Sentados en este orden, Aquaman, Wonder Woman, Superman, Thor, Linterna Verde, Batman, Nightwing, Capitán América, Spider-man, Viuda Negra, Iron Man y Lobezno, los superhéroes atendían a su interlocutor.
―El señor Bruce Banner, Hulk, ha sido apartado de esta misión y Catwoman permanece hospitalizada ―Explicó―. También hemos perdido a Batgirl, Flash y Green Arrow, que han fallecido ―Hizo  una pausa―. Necesito que trabajemos en equipo… Un grupo de súper-villanos, liderado por Lex Luthor, pretende atentar contra las principales ciudades del mundo y ha secuestrado al Presidente. Por eso, he reunido a todos los miembros posibles de los Vengadores y la Liga de la Justicia, para acabar con todo este caos ―Mostró una imagen de la Casablanca en pantalla―. Dark Superman y Lex Luthor están en Washington. Superman y Iron Man os encargaréis ―Mostró la Torre Eiffel―. París será atentado por el Duende Verde y el Joker. Nightwing y Spider-man seréis los asignados ―Apareció el Big Ben―. Allí, Loki y Siniestro (Yellow Lantern) prentender atentar y nosotros enviaremos a Wonder Woman y a Thor.  En Berlín―La Puerta de Brandemburgo―, un Dark Iron Man, Octopus y Bane, serán enfrentados por Linterna Verde, Capitán América y Aquaman. Por último, viajaremos a la Sede de Lex Corp a rescatar al Presidente, Batman, Viuda Negra, Lobezno y yo mismo. Allí, tendremos que superar los desafíos de Enigma.
Todos los grupos se pusieron en marcha y fueron transportados por cazas hasta sus puntos asignados.

LONDRES, REINO UNIDO, 2015

Wonder Woman y Thor entraron por la entrada principal del Palacio de Westminster, el lugar de donde habían recibido el aviso. Siguieron un rastro hasta un pasadizo secreto que conectaba con la torre del reloj.
―Ve por dentro, yo subiré por fuera. ―Sugirió Wonder Woman.
Thor ascendió el Big Ben desde su interior. Al llegar a la parte de arriba, reconoció a su hermano Loki. Sin mediar palabra, comenzaron a pelar. Mientras, Wonder Woman llegó hasta el reloj volando y se encontró a Siniestro en un saliente, con la Reina cogida del cuello.
―No te acerques o la lanzo al vacío.

Ella se quedó paralizada. Le Reina la miró suplicante. Siniestro utilizó su anillo para crear un yunque que lanzó contra Wonder Woman, que lo esquivó. Entonces creó una gran arma y empezó a dispararla. Ella se protegía con sus brazaletes y lo esquivaba cómo podía. Siniestro creó dos aviones que chocaron contra ella y le aplastaron. En ese momento, el cristal del reloj se rompió y salió Loki volando, lanzado por Thor. Siniestro cayó y se le resbaló la Reina. Él voló y se salvó, pero ella había comenzado ya su caída en picado por el Big Ben. 

Wonder Woman, que ya se había espabilado, se lanzó a por ella. Loki huyó. Thor dio por detrás un martillazo en la cabeza a Siniestro y le dejó inconsciente. Wonder Woman depositó a la reina en el suelo con sumo cuidado. En ese momento, Siniestro caía inconsciente por el golpe y ella le esperó debajo con su espada, clavándosela en el pecho.