LOS VENGADORES DE LA JUSTICIA: CAP 5

CAPÍTULO  5

GUARIDA SECRETA, 2015.

Batman despegó los párpados con dificultad. Todavía le dolía la cabeza del golpe. Comprobó que estaba atado a una silla con cadenas. La sala estaba en la penumbra, no podía ver nada.
―Batman, ¿estás bien? ―Le preguntó una voz preocupada.
―Batgirl, ¿eres tú? ―Respondió.
Entonces, una risa desagradable se escuchó, acompañada de otra más chillona.
―Bien hecho, Harley… Has conseguido confundir a nuestro amiguito…
Una luz se encendió en la cara de Batman. Entonces, el Joker, se colocó delante de él, junto a Harley Quinn.
―¿Buscas a tu amiguita? ―Le preguntó Joker con su sonrisa malévola― La asquerosa hija de Gordon murió al caer el Bat… Estaba discutiendo con Harley quién de los dos le daría la noticia al comisario… ¿O prefieres hacerlo tú? ¿Prefieres demostrarle que eres un inútil, Batman? ―Le decía, relamiéndose los dientes.
―¡Soltadme! ―Les exigió― ¡Ese no era Superman! ¡Él vendrá y acabará con todos vosotros!
―¿Tú crees? ―Le contestó con un tono sarcástico.
Harley Quinn estalló en carcajadas chillonas. De repente, la aguda voz de Joker se volvió grave y seca.
―¡Todavía quedan unas cuantas sorpresas! ―Le dijo mientras le clavaba una jeringuilla.

SEDE S.H.I.E.L.D, EEUU, 2015.

La lucha en la azotea entre Thor y Dark Wonder Woman estaba siendo muy igualada. Iron Man ayudaba como podía a su compañero vengador. Ella le lanzó su tiara, pero él frenó el golpe con el martillo. Él le disparó varios rayos que ella paró con sus brazaletes. Por su parte, Nick Furia había entrado en el edificio, pues alguien le había reclamado. Al parecer, le advirtieron de que Nightwing y Catwoman estaban tratando de contactar con SHIELD, para pedir ayuda. Ayuda a cambio de ayuda. Ellos vendrían si Furia rescataba a Batman. Entonces, hablaron a Furia por el pinganillo.
―Ya están aquí, están subiendo a la azotea.
Por otra señal, alguien le dijo algo.
―¡Vienen más!


Furia fue a ver al Capitán América, que ya se encontraba mejor. Llegaron Nightwing y Catwoman, les saludó y subió a los tres a la azotea. A Dark Wonder Woman, se le unió Dark Superman y un nuevo dark… Dark Batman. A la trinidad oscura tenían que enfrentarse Iron Man, Capitán América, Thor, Nightwing y Catwoman.