EL CUENTO DEL FIN DEL MUNDO: CAP 23 (Penúltimo)

CAPITULO 23

                Nuestros tres protagonistas, Leia Granger, Mario Bolsón y Aldo Totter, se encontraban junto al Inspector Gadget y Obama ‘El Gris’, presenciando la resurrección del Señor Oscuro. Con una sonrisa maligna, Merkel había cogido el anillo y se lo había puesto en uno de sus sebosos dedos ―¡SEÑOR OSCURO, YO TE INVOCO!

                La mierda líquida que rodeaba el pedestal del anillo empezó a moverse como un torbellino, creciendo hacia arriba, abriendo el techo del museo, casi como un tornado de mierda. Nuestros tres protagonistas lo miraban perplejos mientras Mario se pelaba unas judías verdes para la cena.

                De la cabeza del tornado de mierda asomó un ojo enorme, que los contemplaba a todos con rabia en la mirada, mientras iba despertando. 

                ― ¡Es su ojo! ―Exclamó Mario Bolsón.

                De las entrañas del tornado de mierda que mantenía al Ojo del Hereje, se fue formando un cuerpo de tamaño humano. Se colocó su bigote debajo de la nariz y dio un paso al frente con el brazo en alto. El mago oscuro más poderoso de la historia había resucitado. La imponente figura del Señor Oscuro Hitler se encontraba ante ellos.

                ― ¡Mi señor! ―La Emperatriz Merkel se arrodilló ante él.

                ― ¡Silencio! ―Respondió el Señor Oscuro Hitler con una voz profunda ― ¿Quién osa despertarme de mi letargo?

                ― He sido yo, mi señor, he reclamado su presencia para… ―Antes de que terminara la frase la Emperatriz, el Señor Oscuro la rebanó el cuello con una espada que tenía a mano. Todos tenemos una espada a mano.

                ―¡A tomar por culo ya! ¡A despertar a su puta madre! ―Exclamó. Segundos después, se tocó la barbilla, dubitativo ―Bueno, pues ya que estoy aquí, voy a volver a conquistar el mundo…  ―Comenzó a hablar dirigiéndose a los restos de dinosaurios del Museo de Historia Natural ―Vosotros, los dinosaurios que fuisteis destruidos por el mundo… ¡Ahora lo destruiréis vosotros! ―Y seguidamente, fueron cobrando vida todas las especies del lugar, para salir a la calle, y reventar todo lo que encontraban. El Tyrannosaurus Rex aprovechó para descargar toda su furia por las manitas que Dios le había dado, que no le llegaban ni para tomar el té. Todos sabemos que a los T-Rex les encanta tomar el té.

                A todo esto, nuestros protagonistas habían huido despavoridos como tres locazas. Entraron en el templo de Buda para esconderse. El Inspector Gadget comenzó a sellar las puertas.

                ―!¿Qué vamos a hacer ahora?! ¡¡ESTAMOS PERDIDOS!! ―Aldo perdía la cabeza por momentos.

                ―¡¿Y Obama no va a hacer nada?! ―Se quejaba Leia.

                ―Obama ha ido en busca de ayuda… Aunque ya no queda nadie… ―El Inspector Gadget intentaba tranquilizarlos ―En el pasado, vencieron a Hitler con la unión del resto de países, pero la guarra de Merkel se ha encargado de que no quede nadie para hacerle frente,  se lo tiene merecido… ¡Adelante, gadgeto-vida! ―Fue su frase mientras apuntaba con el dedo a la enorme estatua de Buda del gran templo. Instantáneamente, ésta habló.

                ―Joder, que manía tiene todo el mundo últimamente de despertar a quien duerme… A ver, ¿a quién tengo que matar? ―Un hombre gordo a más no poder se removió en su asiento. Un hombre con gravedad propia. Un hombre capaz de tirarse al mar y provocar un tsunami. Un hombre que era tan gordo, que tenía su propia órbita. Un hombre tan gordo, que para ducharse enjabona las paredes de la ducha, y se limita a dar vueltas dentro.

                ―¡A Hitler! ―Le pidió Leia.

                ―Sí, y un huevo también. Buenas noches. Y este pedo va para vosotros. ―Fue lo que dijo antes de volver a dormirse. De repente, sonaron estruendosos golpes en la puerta del templo. Jamás podrían escapar a la visión del Ojo del Hereje. Ya les habían encontrado. El fin se acercaba.

                 ¿Podrán nuestros protagonistas sobrevivir a la furia Hitleriana? ¿Tienen alguna posibilidad tres niñatos contra Hitler? ¿Quedará algo de vida después del ataque? Se acerca del fin del mundo…No te pierdas el último capítulo de EL CUENTO DEL FIN DEL MUNDO