EL CUENTO DEL FIN DEL MUNDO: CAP 15.

CAPITULO 15
Nuestros protagonistas, Aldo, Leia y Mario, se encontraban ante el tronco enorme, con forma de polla, de color verde, que conducía a las nubes donde descansaba el gigante Faletus Snorlux. Después de dos horas intentando escalar el tallo, descubrieron el ascensor de su interior.
Mieedo, teengo mieeedo ―Se oía la voz del gigante cantar, mientras se metía vacas en la boca de puñado en puñado.
El ambiente olía a ornitorrinco podrido. Mario Bolsón sabía muy bien cómo era aquel olor, no me preguntéis por qué.
―¿Quién anda ahí? ―Balbuceó Faletus Snorlux alzando el cuello.
―Somos nosotros, unos inocentes niños que reclamamos tu ayuda ―Gritó Leia, asustada.
―Mmm… niños… ―Dijo el gigante con la baba colgando mientras se llevaba a Mario a la boca.
―¡Alto! ―Leia le apuntó con la varita. Faletus soltó a Mario, que cayó de una altura de dos pisos, partiéndose las dos piernas. El niño, al no poder huir corriendo, lo hizo haciendo la croqueta. Según fuentes, su madre era croquetera ―¡Dinos dónde tienes las judías mágicas!
―Mmm ―Faletus se rascó la barriguita, pensativo. ¿Barriguita? ¡Quería decir barrigoncia! Perdonen las molestias. ―Pues está encima de la lavadora, tomad ―Las cogió y se las dio. Eran 6, justo las que necesitaban.
― ¿Y ya está? Demasiado fácil, ¿no?
De repente, algo se movió. ¡El arma secreta de la Bruja Blanca! ¡Un Justin Biebah salvaje apareció! Aldo sacó a Faletus Snorlux. Justin Biebah usó canto. ¡Canto de Justin Biebah tuvo el mismo efecto que Chirrido! La defensa de Snorlux bajó. Faletus Snorlux usó Canto, pero no afectó al Justin Biebah salvaje. Justin Biebah usó Beliebers. Número de beliebers: 5. ¡Es muy eficaz! ¡Nadie puede aguantar una belieber! Snorlux usó golpe cuerpo y eliminó a todas las beliebers. Justin Biebah usó Baby. ¡Es muy eficaz! Faletus Snorlux se debilitó.
―¡Ahora Aldo, usemos las judías mágicas! ―Exclamó Leia.
Nuestros protagonistas se pusieron las judías mágicas en los oídos, a modo de tapones, neutralizando así los ataques de Justin Biebah.
El Justin Biebah salvaje, a no haber nadie que le escuchara, se debilitó. Ahí queda eso.

Esa tarde escucharon la radio: Patricia McCondegall había vencido a la Bruja Blanca, mientras que la emperatriz Merkel y Berlusconi estaban desaparecidos, asumiendo sus cargos la nueva Emperatriz Aguirre y el Emperador Palpatine Benedictini XVI. De esta forma, se reconfiguraron los bandos. Aliados: Reino Unido de Patricia McCondegall, EEUU de Obama ‘El Gris’, y Francia de Astérix. Potencias del Eje: España-Alemania de la emperatriz Aguirre y Italia-Grecia del Emperador Palpatine Benedictini XVI.