La 'excusa' de Paula Prendes

Durante este findesemana  ha causado furor entre los fans de SLQH, el hashtag #CrisLlamaAPatriEnOM Para que Cristina Pedroche llamase a Patricia Conde en la sección 'Dame tu movil' con Paula Prendes. Esto fue lo que pasó exáctamente, frase por frase, porque en el video hay cosas que no se entienden, pero si las lees aquí, luego sí.


//Cris y Paula se dan dos besos. Paula ni se levanta. Dice Cristina:
-Bueno pues aquí estamos. (Silencio incómodo). Qué bien. ¿Qué tal?
-Bien .- responde Eloy.
-Bueno, ¿y vuestros móviles dónde están?-Pregunta Cristina
-Yo me lo he dejado en el camerino- Responde Paula.
-Tienes un morro..... -Se queja Eloy
-Pero es que twitter está revolucionado, y todo el mundo quiere que llame a Patricia con tu móvil.-Dice Cris.
-¿Pero sabes lo que voy a explicar y sabes que es cierto? Porque ella me conoce....- Empieza Paula
-Explícate.-Anima Cristina señalando la cámara.
-Yo tenía un móvil... y el jueves se murió.Un iPhone 4, de estos que son tan chulos y tan modernos, se murió.
-¿De qué?.- Cuestiona Anna Simón.
-¡No sé! Se murió.- Paula
-Es muy raro que un iPhone muera solo, pero bueno.-Dice Flo
-La última persona con la que hablé fue con la jefa de comunicación de 'Bambú', que nosequé-nosecuántos... [...]Y luego se murió, así que no sé porque habrá sido... y los iPhones, si no pasas todos los datos al ordenador, pues los pierdes...
-Das muchas explicaciones....-Eloy
-Sí, y cuando das muchas explicaciones, parece que está mintiendo...- Se queja Cris.
-Pues he perdido todos los datos... -Paula Ignora a las objeciones- Y ahora tengo un nuevo iPhone, muy bonito, blanco, pero tengo cuatro números, y digo: No os lo voy a dejar, porque vais a pensar que no tengo amigos,y váis a pensar que soy rara....
-Bueno- Dice Dani- Un saludo para Ángel, para Patri, Miki, Dani, mandádle otra vez el teléfono, para que lo tenga otra vez....//

FUENTE: http://www.antena3.com/videos-online/neox/programas/otra-movida/paula-prendes-eloy-azorin-otra-movida-parte_2011100300110.html